sábado, 28 de diciembre de 2013

Chismes Television La veloz fulminante del grupo de Cristian U. a Jonatan

Chismes Television Jorge Rial no había terminado de decir la zeta de 'Luz' al anunciar el nuevo expulsado de Gran Hermano, que Cristian U. se levantó del sillón y a pasos sigilosos se dirigió a la puerta del confesionario. Su nuevo plan estaba en marcha.



El objetivo: utilizar la fulminante apenas comenzado el nuevo período válido para realizarla. Para eso, antes había arreglado con Pamela, Gisele y los Martines (Anchorena y Pepa), juntarse en ese sector de la casa e ingresar de uno al confesionario, para confundir al resto sobre la aplicación de la votación que manda directamente a placa al elegido (se puede utilizar en cualquier momento, pero sólo una vez por jugador y por período de nominaciones).

Mientras Luz era recibida por Rial en el estudio, el hombre de Barracas ingresó al confesionario y... amagó pero no concretó. 'Es parte de una estrategia para despistar al resto, brother (hermano)', le dijo a Gran Hermano.

Pero según charlas posteriores en código, que se vieron en la transmisión 24 horas de DirecTV y cuya información Ciudad.com pudo corroborar, Martín Pepa le aplicó la fulminante a Jonatan, tal como le había sugerido Cristian U. horas atrás.

'Clavaron la fulminante', twitteó Jorge Rial (@rialjorge) segundos después de que Pepa saliera del confesionario (luego ingresaron Anchorena, Gisela y Pamela). Y en las redes sociales estalló la polémica: ¿es complot que se efectúe una votación que antes fue charlada entre dos o más participantes participantes? 'No es complot porque no votan ni dos ni tres, lo hace uno solo, es una de las gracias de la fulminante', fue la respuesta tangencial del conductor de GH, a través de un RT a uno de sus más de 470.000 seguidores.

Pero como si le faltaran capítulos a este reality convertido en culebrón, luego de que ingresaran al confesionario Cristian U., Martín Pepa, Martín Anchorena y Gisele (en ese orden), y antes de que ingresara Pamela, Alejandro la primereó con la excusa de ir a pedir 'unas pastillas para dormir'. Pero su real objetivo fue ir a hacer la fulminante, aunque se encontró con un 'no se puede, ya la realizaron'.Visita este Futbol en Vivo

domingo, 15 de diciembre de 2013

This week Cristian Urrizaga iria a Rueda de Reconocimiento en Febrero

This week El juez en lo Correccional Gabriel Ghirlanda ordenó para febrero próximo una serie de medidas de prueba en el marco de la denuncia contra uno de los participantes de Gran Hermano por presuntas lesiones porque habría agredido a un abogado.

El juez resolvió "tener presente" el pedido formulado por el fiscal Marcelo Martínez Burgos, quien había solicitado una "ronda de reconocimiento" de la que debía participar Cristian Urrizaga, según informaron fuentes judiciales.

Según se informó, para la ronda de reconocimiento solicitada por el fiscal, Urrizaga debía salir de la Casa de Gran Hermano, por ello el juez Ghirlanda resolvió que antes de acceder a ese pedido, es necesario realizar medidas previas.

Las medidas se realizarán después de la feria judicial de enero.

Cabe recodrar que el fiscal Martínez Burgos pidió la detención de Cristian Urrizaga, por una denuncia que presentó un abogado, quien reconoció al personaje de la casa como quien lo agredió en abril pasado.

En esa fecha, según el relato que dio Radio 10, Urrizaga y otros dos cómplices le habrían desfigurado la cara al abogado, quien había ido a buscarlo a un maxikiosko para pedir testigos de un ilícito.

En esa oportunidad, según la denuncia reproducida por la emisora, tanto Cristian Urrizaga como sus acompañantes lo echaron al grito de "tomátelas, no tenés nada que hacer acá".

En ese momento, ingresó un menor de edad y el propietario del comercio (con un aparente vínculo con Urrizaga) le vendió una bebida alcohólica, situación que fue observada por el denunciante que realizó un llamada de atención al comerciante. En ese momento se inició una discusión que derivó en una pelea que terminó con las graves lesiones y la rotura de una computadora portátil.

Al hacer la denuncia el abogado, la Policía fue al lugar donde ocurrieron los hechos, pero no encontró a nadie. De hecho, el comercio estaba cerrado y desde ese momento, en abril de 2010, no abrió nunca más.

El abogado, después de varios meses, lo reconoció ahora, cuando vio su cara en el reality show y volvió a denunciarlo ante la Justicia. Tras esa presentación, el fiscal Martínez Burgos pidió su detención y no se descartaba que pueda firmarse hasta una orden de allanamiento a la casa de GH.

La causa ahora está en manos del juez Gabriel Ghirnalda, quien debe decidir si convoca al participante de Gran Hermano o desestima el pedido realizado por la fiscalía, quien lo acusó de los delitos de lesiones, daños y hurto.Quieres ganar dinero visita Forex